La niacinamida es un ingrediente poco conocido pero te aseguramos que vas a querer saber más sobre este héroe iluminador y antienvejecimiento...
¿QUIÉN DEBE USAR NIACINAMIDA?
Cualquiera que busque aumentar la luminosidad de su piel y/o reducir la aparición de imperfecciones cutáneas y congestión.
¿QUÉ ES EXACTAMENTE LA NIACINAMIDA?
La niacinamida es una forma de vitamina B3 y se usa a menudo en productos para el cuidado de la piel para ayudar con el brillo, las líneas finas, las arrugas, el acné, la rosácea y la pigmentación. Lo bueno de esto es que es compatible con cualquier producto que ya estés usando. Sí, leiste bien. Podés usar Niacinamida con ácido hialurónico, péptidos, AHA, vitamina C e incluso retinol.
¿CUÁNDO USAR NIACINAMIDA?
¡Mañana y noche! Como es compatible con otros ingredientes, no tenés que preocuparte por mezclar.
¿DÓNDE SE UTILIZA LA NIACINAMIDA?
Aplicar una capa uniforme sobre el rostro, el cuello y el escote tanto por la mañana como por la noche.
¿POR QUÉ DEBO USAR NIACINAMIDA?
La niacinamida hace un trabajo increíble al reparar el ADN dañado y combatir los factores estresantes externos de la piel que pueden provocar arrugas y otros signos de envejecimiento prematuro. Además, nuevamente, nos encanta que puedas mezclarlo con todos tus otros productos para el cuidado de la piel y no preocuparte por ninguna irritación.
NOSOTROS RECOMENDAMOS
Nuestro Niacinamide 12% Serum que ayuda a mejorar el tono desigual de la piel y minimiza visualmente el aspecto de los poros, la textura desigual y las líneas finas. Y si todvía no sos un #serumfan podés utilizar la Niacinamide 5% Gel Cream, el complemento ideal para tu rutina minimalista.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los blogs de laboratorio están destinados a ayudar a educar sobre ingredientes específicos y temas de cuidado de la piel. Están diseñados solo con fines informativos. La información sobre los ingredientes utilizados en los productos cosméticos que aparecen en el Sitio no pretende ser ni debe interpretarse como un consejo o recomendación sobre el uso de cualquier producto cosmético. Si tiene preguntas sobre el uso de un producto cosmético, consulte a un médico.