ENVÍO - SEGUIMIENTO - DEVOLUCIONES

¿Cúales son los tiempos de entrega?

Envíos gratis en compras superiores a $40.000

🛵 Envíos en CABA 24hs (de lunes a viernes, realizando la compra antes de las 13:00hs, el envío llega en el día)


🚚 Para envíos en el interior del país, el correo que los distribuye es Correo Argentino - Tiempo de entrega: hasta 7 días hábiles.

¿Cúal es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra).

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

¿Cómo funciona la política de devolución?

Los cambios y devoluciones aplican a las compras de productos por internet realizadas en nuestro sitio web. No aceptamos devoluciones de productos abiertos.

El producto llegó dañado: Lamentamos lo sucedido! Todas nuestras órdenes se despachan correctamente embaladas para evitar daños. De todas formas, si tu producto llegó roto, una vez que recibís tu pedido, tenes 72hs para hacer el reclamo a info@theminimalco.com.ar. En el reclamo, por favor incluí tu número de pedido, tus datos, fotos y cualquier detalle que nos sea de ayuda.

El producto que llegó es incorrecto: No te preocupes que nosotrxs nos ocupamos de solucionarlo! Si recibiste un pedido/producto que no es el que compraste, escribinos a info@theminimalco.com.ar. En el reclamo, por favor incluí tu número de pedido, tus datos, fotos y cualquier detalle que nos sea de ayuda.

FORMAS DE PAGO

¿Cuáles son las formas de pago?

Podés pagar con los siguientes métodos de pago:

- Tarjetas de crédito (hasta 3 cuotas sin interés)

- Tarjetas de débito en un pago

- Depósito o transferencia bancaria

- Efectivo (RAPIPAGO y PAGO FACIL)

¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Acordate de tener la tarjeta en la mano ya que deberás completar los números de la misma.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí

PRODUCTOS

¿Tienen fecha de vencimiento?

Si, en Argentina es obligatorio colocar la fecha de vencimiento del producto. Podés encontrarla en la base de nuestros envases.

Todos los productos The Minimal Co. tienen además una vida útil después de abiertos, la podés encontrar impresa en nuestros estuches (lata abierta con un número adentro). Esta información es una guía para aprovechar al máximo tus productos y usarlos con su máxima eficacia.

¿Como guardo o almaceno mis productos?

Lo ideal es almacenarlos en un lugar fresco y seco, y al resguardo de la humedad.

Te pedimos especial atención con el Vitamin C 20% Serum. Si bien elegimos formularlo con Ácido Ascórbico nanoencapsulado, es decir resguardandolo de la oxidación, en contacto con el aire, los rayos UV y el calor puede degradarse.

¿Son seguros para todas las edades?

Sí, pero por supuesto recomendamos pruebas de parche antes de usarlos. Como regla general, los ácidos están destinados a mayores de 13 años.

¿Están testeados en animales?

NO, no probamos nuestros productos en animales. Los testeos los realizamos bajo supervisión dermatológica en humanos. Por eso, todos nuestros productos están clinica y dermatológicamente testeados.

¿Los productos son veganos y sin gluten?

Si, todos nuestros productos son veganos es decir que no contienen ningun ingrediente de origen animal. Además toda nuestra línea no contienen gluten en su formulación.

¿Los productos son 100% naturales y/o orgánicos?

En The Minimal Co. hablamos de biocompatibilidad. Muchos ingredientes naturales son irritantes, por lo que formulamos constantemente nuestros productos con ingredientes calmantes y de bajo riesgo, independientemente de su origen natural o sintético. Los productos que fabricamos cumplen con altos estándares en términos de ingredientes y formulaciones seguras.

CUENTA ONLINE

¿Cuáles son los beneficios de tener una cuenta?

Al crearla vas a poder mantener un registro de todas tus compras. Si elegis recibir correos electrónicos (¡lo cual recomendamos mucho!), también vas a enterarte de nuevos productos, promociones y todo lo relacionado con The Minimal Co. antes que nadie!

¿Cómo me registro?

Muy sencillo: ingresá acá, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, escribinos a info@theminimalco.com.ar para que podamos verificar lo ocurrido.

¿Alguien más ve la información que le proporciono a The Minimal Co.?

Respetamos tu privacidad. La información que nos proporcionas no será entregada a ningún tercero. Por favor, consultá nuestra política de privacidad.

×