Creemos que la exfoliación es un paso clave para lograr una piel más brillante y uniforme. BHA o ácido salicílico, es un poderoso ingrediente que trabaja para desobstruir los poros, igualar el tono de la piel y suavizar las líneas finas y las arrugas para una tez más sana y radiante. The Minimal Lab te va a llevar a una inmersión profunda sobre el ingrediente estrella en nuestro BHA 2% Toner Exfoliant.



¿QUÉ ES EL ÁCIDO SALICÍLICO?
El ácido salicílico es un beta hidroxiácido natural que se encuentra en la corteza del sauce blanco. Comparte beneficios similares con los ácidos alfahidroxiácidos, incluida la exfoliación, la reducción de la hiperpigmentación y la uniformidad de la textura de la piel. Lo que hace que el ácido salicílico sea único es su solubilidad en aceite. Esto, permite que el ácido salicílico actúe dentro de los poros, eliminando el exceso de sebo y los desechos, lo que reduce la congestión de la piel y, potencialmente, el tamaño de los poros. 

 
¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL NUESTRO BHA 2% TONER?

Formulamos nuestro tónico exfoliante con un potente nivel de ácido salicílico al 2% a un pH ácido, pero no irritante, para mantener el manto ácido de la piel.

El ácido salicílico es notoriamente difícil de incorporar en un sistema a base de agua, debido a su naturaleza hidrofóbica inherente. Esto requiere el uso de alcohol para solubilizar el ácido salicílico, pero nuestro Tónico Exfoliante está especialmente diseñado sin alcoholes irritantes en su composición. 
Junto con el ácido salicílico, nuestra fórmula incorpora extractos naturales de Té Verde y Aloe Vera. Estos extractos brindan propiedades antioxidantes y calmantes a nuestra piel. 

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los blogs de laboratorio están destinados a ayudar a educar sobre ingredientes específicos y temas de cuidado de la piel. Están diseñados solo con fines informativos. La información sobre los ingredientes utilizados en los productos cosméticos que aparecen en el Sitio no pretende ser ni debe interpretarse como un consejo o recomendación sobre el uso de cualquier producto cosmético. Si tiene preguntas sobre el uso de un producto cosmético, consulte a un médico. 

×